Mira estas bodas tematicas y muy ¡Divertidas!

Hace poco tiempo compartimos una boda temática inspirada en Harry Potter en donde no solo la ambientación iba acorde con la boda, sino que los invitados también se animaron a ser parte de este gran festejo.
Para darte una muestra más de esas personas que se animan a ir mas allá a lo que acostumbramos a ver en una boda tradicional tenemos nuevas parejas que se animan a romper con lo clásico, nuevas bodas temáticas inspiradas en “El Señor de los Anillos”, “Star Wars”, “SuperMario” y “Doctor Who”. A continuación vamos a compartir algunas de las fotos divertidas de estas parejas que seguramente han disfrutado al máximo este fabuloso momento, lo único duda que nos queda es ¿dónde habrán pasado su luna de miel? ¿en algún lugar en especial?.

Bodas inspiradas en series, películas o juegos.


1 # - El Señor de los Anillos.


El Senior de los Anillos

El Senior de los Anillos

El Senior de los Anillos

2 # - Star Wars.


Star Wars

Star Wars

3 # - SuperMario.


SuperMario

SuperMario

SuperMario

4 # - Doctor Who.


Doctor Who

Doctor Who

Doctor Who



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment