Imagenes de desamor con frases de decepcion

Lamentablemente no todo es alegría y felicidad en una pareja, en ocasiones cuando pasamos por decepciones amorosas sentimos esa profunda tristeza que muchas veces nos lleva a tomar decisiones realmente dolorosas como la de una separación.
Pero también debemos pensar que si estas cosas pasan posiblemente sea una señal de que ese amor no era para ti, siempre podemos salir adelante cuando ocurren estos desamores, pero para eso debes proponértelo, piensa que siempre hay una nueva oportunidad esperándote, cuando menos te lo esperes serás protagonista de una nueva historia de amor con la cual te sentirás realmente plen@ al saber que has encontrado la persona que tanto deseaste y que tanto has esperado en tu vida. para que no olvides lo que has pasado y para que no vuelvas a pasar por lo mismo vamos a compartir estas imágenes de desamor con frases de decepción que seguramente te harán tomar decisiones acertadas en un futuro.

Imágenes de desamor y decepción para compartir.


Imagenes de desamor

Imagenes de desamor

Imagenes de desamor

Imagenes de desamor

Imagenes de desamor



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment