Descubre que futuro tendra tu relacion con la app StayGo

No cabe duda que la tecnología invade nuestras vidas en diferentes formas, incluso puede ¿pronosticar? Como nos irá en nuestra relación en un futuro y si nuestra pareja actual es la adecuada para nosotros ¿será verdad?.
Si bien existen muchas aplicaciones de citas online también están aquellas como StayGo que puede indicarte si tu relación tendrá un buen futuro… o no, la aplicación está disponible para teléfonos con Android e iOS, para poder realizar estos pronósticos usa una serie de datos y algoritmos que pueden analizar el potencial que puede tener tu relación, sin duda alguna este puede ser un dato curioso que no podrás resistirte a conocer, pero también es importante que no tomes “seriamente” los resultados que pueda arrojarte para tomar decisiones finales.

StayGo analiza el futuro de tu relacion amorosa

StayGo analiza el futuro de tu relación amorosa.


StayGo analiza el futuro de tu relacion amorosa

El funcionamiento de StayGo es muy sencillo, como lo mencionamos anteriormente analiza datos y perfiles usando algoritmos para darte una estadística completa sobre tu pareja, puedes ver porcentajes y puntos negativos o positivos sobre tu chica o chico.

Sin duda alguna StayGo lo que genera es mucha curiosidad en sus resultados, pero recuerda que nunca debes tomar seriamente los resultados de estas aplicaciones, mucho menos debes tomar una decisión en base a la estadísticas que ofrece la app, pero si puedes probarla solo para ver el funcionamiento y los datos que puede arrojar esta aplicación móvil.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment