4 razones por la cual tu pareja “te pide un tiempo”

Una de las frases que muchas parejas odian escuchar sin duda alguna es “necesito un tiempo”, esto suele confundir y pensar en que la pareja “posiblemente” este pasando por un momento difícil, algunas suelen aceptar este tiempo y esperar a que todo se normalice (sí, eso es lo que suelen pensar), pero otras dudan sobre este pedido de tiempo.
Para las que ya han pasado por esto seguramente sabrán perfectamente lo que sucedió y podrán compartir su experiencia, para muchas chicas esto es algo que no esperaban y que las deja totalmente confundidas sin saber que hacer realmente. Para que puedas tener una idea de lo que podría estar sucediendo vamos a compartir 4 razones por la cual tu pareja “te pide un tiempo” para que puedas estar preparada en el caso de que alguna de estas razones estén pasando en este mismo instante.

razones por la cual tu pareja te pide un tiempo

Si tu pareja te pide un tiempo estas son algunas de las posibles razones.


1 # - Quiere dejarte: en ocasiones los hombres no tienen toda la valentía para afrontar una ruptura, por esto mismo alguno de ellos suelen pedir un tiempo, con esto buscan la manera correcta o menos dolorosa para finalizar completamente la pareja.

2 # - Esta con otra: posiblemente este viéndose con otra chica, peor aún quizás este comenzando otra relación y aun no se anime a hablarte de una separación definitiva.

3 # - Te está probando: existe la posibilidad que este poniéndote a prueba, se toma un tiempo para testear y ver como reaccionarias a una posible ruptura.

4 # - Evaluar la relación: a veces después de muchos “sobresaltos” en la pareja buscan tomarse un tiempo para evaluar la relación, en este tiempo deciden si vale la pena hacer borrón y cuenta nueva para seguir adelante o bien tomar la decisión más difícil como la de una separación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment