10 frases de amor del musico y compositor Bob Marley

Siempre compartimos frases de amor de personajes celebres y populares en todo el mundo, pero en esta oportunidad queríamos compartir algunos mensajes de una persona que se ha ganado el corazón de mucha gente con su carisma, sus canciones y su mensaje de amor y paz.
Este artista destacado de esta semana es Bob Marley, nacido en Jamaica en el año 1945 se ha convertido en un gran referente de la música reggae en todo el mundo difundiendo sus poéticos mensajes acerca del amor, la libertad, la paz y la esperanza llegando con sus palabras a los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Si te gusta su historia y su música o deseas conocer un poco mas de el entonces presta mucha atención, vamos a compartir 10 frases de amor del músico y compositor Bob Marley para que puedas conocer, disfrutar y compartir con todos tus contactos.

frases de amor de Bob Marley

Frases de amor y reflexión de Bob Marley.


1 # - La curva más linda en una mujer es su sonrisa.

2 # - Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.

3 # - Ama la vida que vives, vive la vida que amas.

4 # - No vivas para que tu presencia se note, sino para que ausencia se sienta.

5 # - La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.

6 # - Puede que no seas su primero, su último, o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué más importa?.

7 # - Ella no es perfecta, tú tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale todo lo que puedas.

8 # - Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto… Su corazón. Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar.

9 # - Quien lo siente, lo sabe.

10 # - Se supera a los demonios con algo llamado amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment