10 frases de amor de Buda

Siempre traemos citas o frases de amor en donde los artistas, poetas y escritores son los principales protagonistas, en esta oportunidad tenemos una serie de mensajes de uno de los referentes más importantes de la religión, la meditación y el espiritualismo.
Se trata de Buda o también conocido como “El Iluminado” (Sidhartha Gautama 563 AC-486 aC)), un gran referente del Budismo en todo el mundo. En su juventud ha llevado una vida convencional hasta llegar a la edad de los 30 años, luego de cuestionar su existencia decidió entrar en contacto con personas y familias que estaba sumergidas en la pobreza y en la miseria de la cual su propia familia lo había aislado. Allí fue que busco a través de la meditación y de las prácticas espirituales convertirse en el máximo referente de una de las religiones más importantes del mundo.

10 frases de amor de Buda

Frases y mensajes de Buda para compartir.


Para que puedas conocer un poco mas de este gran referente vamos a compartir 10 frases de amor de Buda muy bonitas para que puedas tenerlas presente cuando más las necesites.

1 # - El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

2 # - El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

3 # - No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo.

4 # - La paz es el resultado de muchas actitudes, y todas están fundamentadas precisamente en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor.

5 # - ¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

6 # - Tu deber es descubrir tu mundo. Y después entrégate con todo tu corazón.

7 # - Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortará. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida.

8 # - El único fracaso real en la vida es no ser fiel a lo que uno sabe.

9 # - Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.

10 # - Mejor una palabra que serene a quien la escucha que mil versos absurdos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment