¿Ser amiga de tu ex pareja? 4 consejos para lograrlo

Cuando una pareja se separa no siempre es en malos términos, para ambos tomar distancia puede ser algo extremadamente difícil, pero también debemos tener en cuenta que estar cerca de tu ex pareja también puede traer consecuencias realmente difíciles para el corazón.
Pero si estas dispuesta a tomar este camino tenemos 4 consejos muy buenos que puedes implementar a la hora de mantener una relación de “amistad” sin que esto pueda afectarte demasiado, estos consejos te van a ayudar a ponerle a tu ex reglas claras para que ambos no salgan lastimados en esta nueva aventura, ten en cuenta que también deberás poner mucho de tu lado para no caer en la tentación de aceptar cosas que hacías cuando estabas en pareja, si crees que puedes lograrlo entonces presta atención a estos consejos y ¡manos a la obra que vas a lograrlo!.

Ser amiga de tu ex pareja 4 consejos para lograrlo

4 reglas que debes ponerle a tu ex para aceptar una amistad.


1 # - Regla 1: es esta nueva etapa es importante establecer reglas para evitar cualquier confusión, olvídense de tener “actitudes de pareja”, evita que te llame con nombres cariñosos, que evite besos o abrazos o cualquier otra actitud que se preste a una confusión.

2 # - Regla 2: evita que te haga confidencias, esto puede generar un clima de intimidad de la cual obviamente hay que evitar caer, si insiste en este punto lo mejor es cambiar de tema rápidamente.

3 # - Regla 3: está claro que tienes que hacer un duelo después de la separación, para esto hay que evitar salidas y lugares donde iban anteriormente cuando estaban en pareja, tampoco aceptes ir a eventos o salidas de a dos. Evita recordar fechas que compartían o festejaban juntos para que los sentimientos y las emociones no te jueguen una mala pasada.

4 # - Regla 4: ¿aceptar su nueva pareja? Este punto puede ser realmente difícil, pero si llegaste hasta aquí y crees poder continuar entonces debes aceptarlo, esto también te ayudara a verlo de otra manera, incluso  puede que sea más fácil para ti ya que es una manera de ponerte ¿limites? A la hora de relacionarte nuevamente con él.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment