5 peliculas romanticas para ver el fin de semana en pareja

Si quieres pasar un bonito momento con tu novia o novio pero aun no tienen un buen plan para el fin de semana… no te preocupes, siempre están las opciones clásicas y efectivas para compartir acompañado de tu amor.
Esta propuesta clásica sin duda alguna son las películas, a todos (o a la mayoría) les gustan disfrutar de las buenas películas, por esto mismo si quieres tener pasar una linda tarde o noche sin salir de tu casa entonces esta es una excelente propuesta. Para que puedas tener buenas opciones en el séptimo arte tenemos para ti 5 películas románticas para ver el fin de semana en pareja con buenas escenas románticas y con muchos momentos sumamente divertidos, prepara tus popcorn y tus bebidas y a disfrutar de estas películas.

peliculas romanticas para ver en pareja

5 películas de amor para ver acompañados.


1 # - Cuando menos te lo esperas (2003).


Cuando menos te lo esperas

2 # - Alta fidelidad (2000).


Alta fidelidad

3 # - Más que amigos (2000).


Mas que amigos

4 # - El amor es lo que tiene (2005).


El amor es lo que tiene

5 # - Con derecho a roce (2011).


Con derecho a roce



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment