¿Un museo para llevar cosas de tu ex? aunque no lo creas ¡Existe!

Siempre podemos encontrar cosas insólitas que pasan y que existen dentro del amor, incluso cuando el amor en una pareja se termina pensar en que haremos después de esta ruptura puede ser algo incierto.
Pero no todas las separaciones pueden ser dolorosas o tristes, también puede ser una muy buena escusa para hacer todas esas cosas que tanto querías realizar y que no podías hacerlas por estar en pareja, una de las primeras cosas que puedes hacer para dejar todo ese pasado atrás es visitar el Museum of Broken Relationships (o museo de las relaciones rotas), allí puedes llevar todas esas cosas que ya no quieres ver de tu ex para donarlas al museo, allí la podrán ver expuestas los objetos más de 200 mil personas que visitan el museo cada año.

Un museo para llevar cosas de tu ex

Museum of Broken Relationships el museo para donar cosas de tu ex.


Un museo para llevar cosas de tu ex

Si tuviste una relación de más de 1 año ya cumples con el requisito para que acepten todas las cosas que puedas donar de tu ex, esta puede ser una buena opción para liberar esa carga emocional librándote de todos esos objetos y recuerdos que tenias de tu ex, algunas de estas donaciones son peluches, cartas, copilados de música hasta ¡ropa interior! ¿qué esperas para hacer tu donación ya mismo?.

Museum of Broken Relationships fue creado en el año 2006 por el escultor Drazen Grubišic y la productora cinematográfica Olinka Vištica en la ciudad de Zagreb, próximamente inauguraran una nueva sede en Los Angeles, EE.UU.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment