Que es lo que sientes ¿amor o enamoramiento?

Dicen que el amor está presente en todas partes y en todo momento, es por esos que todos estamos predispuestos a conectarnos de manera especial con otra persona, incluso cuando el sentimiento crece cuando conocemos a alguien en poco tiempo podemos sentir ¿amor o enamoramiento?, está claro que ambos sentimientos son diferentes, si llegáramos a confundirnos con uno de ellos puede llegar a producir mucho sufrimiento.
Por lo general el enamoramiento ocurre en el primer tramo de una relación, hay muchas personas que sienten que están con la persona ideal, con su media naranja, con esa persona que siempre quisieron conocer, pero en estos casos siempre hay que ser cautelosos ya que una desilusión puede transformar ese sentimiento en una pesadilla en muy poco tiempo.

Que es lo que sientes amor o enamoramiento

Diferencias en el amor al enamoramiento.


El enamoramiento: cuando estás en un estado de enamoramiento ves todo maravillo, sientes que estas con la persona ideal, sientes un terremoto emocional que te entusiasma, que te hace ver bien y en la cual puedes confiar, sientes que es la persona perfecta para comenzar a planear un futuro a su lado, entonces ¿dónde está el problema si siento todo esto?  en la mayoría de los casos (por no decir en todos) todo esto que crees y piensa solo está en tu imaginación ya que aun se están conociendo y no sabes si es realmente como TU quisiera que fuera.

El amor: cuando atraviesas la fase de enamoramiento recién puedes comenzar a sentir verdaderamente el amor, dejaras de ver a esa persona como la pareja perfecta para verla sin disfraces, podrá mostrarse como es realmente, ya conocerás sus aciertos, sus virtudes y también esas cosas que quizás no te gusten tanto pero que puedes aceptarlas sin problemas, básicamente veras a la persona TAL como es y no como TI te gustaría que fuera, de esta manera es que te enamoraras profundamente y aceptaras  a esa persona en tu vida tal cual es realmente.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment