Imagenes de desamor y tristeza despues de una ruptura

Lamentablemente las rupturas de pareja muchas veces suelen ser inevitables, por más que esto pueda ser doloroso también debemos pensar que alejarnos de esa persona de la que alguna vez amamos puede ser un gran paso, esto nos ayudara para volver a reencontrarnos con uno mismo y de esta manera pensar en una nueva vida a partir de este momento.
Pero mientras hacemos este duelo en una separación son muchas las cosas que pueden hacernos pensar en cuales serian los motivos por los cuales esa unión llego a su fin, para que puedas pensar y reflexionar sobre el tema tenemos una serie de imágenes de desamor y tristeza después de una ruptura con las cuales quizás te sientas identificad@. Recuerda que siempre hay una nueva oportunidad, no la dejes pasar y disfruta de aquellas cosas que habías dejado atrás como la familia y los amig@s y refúgiate en ellos para que ese dolor de la separación vaya terminando en un corto tiempo.

Imágenes de desamor y dolor en una separación.


Imagenes de desamor y tristeza

Imagenes de desamor y tristeza

Imagenes de desamor y tristeza

Imagenes de desamor y tristeza

Imagenes de desamor y tristeza



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment