Deseale las buenas noches a tu pareja con estas 5 frases de amor

Hoy es un buen momento para romper esa rutina de un simple “buenas noches mi amor” que acostumbras hacer todos los días, siempre puedes tener bonitos detalles, no hace falta regalos costosos ni cosas como esas, muchas veces con lindos gestos y mensajes puedes hacer que tu pareja pueda sentirse sumamente emocionad@.
Para que puedas sorprender a tu pareja vamos a enseñarte a como desearle las buenas noches a tu pareja con estas 5 frases de amor que seguramente le encantara, anímate a darle las buenas noches de manera original con las palabras que vamos a compartir, seguramente se irá a dormir con una enorme sonrisa, con mucha alegría y con un profundo amor hacia ti.

Deseale las buenas noches a tu pareja


Frases para darle las buenas noches a tu pareja.


1 # - Te mando un beso, un abrazo y un sinfín de cariños de buenas noches a través de este mensaje. Me encantaría dormir a tu lado pero mientras eso sucede te escribo para recordarte cuánto te quiero. Buenas noches. Que descanses bien.

2 # - Buenas noches, ¿ya estás dormida? Quería escribirte este mensaje para que lo leas al despertar y sepas que estuve pensando en ti antes de que te durmieses, luego te acompañé y mis brazos te protegieron y siempre lo harán. Te quiero.

3 # - Que descanses bien y que podamos dormir tranquilos y abrazados, soñando cosas bonitas, tan bonitas como tú. Al despertar seremos mañana un poco más felices que hoy y cada día esa felicidad irá creciendo. Te quiero.

4 # - Buenas noches. Seguro ya estás durmiendo. Espero que cuando leas esto sepas que es en ti en quien pienso antes de dormir, porque me encuentro muy cómodo y feliz contigo. Deseo que tus sueños sean placenteros, que nada te despierte y que mañana tengas un buen despertar. Que descanses bien.

5 # - Buenas noches, duerme como un angelito y ten sueños muy bonitos, en los que estemos juntos y podamos recuperar el tiempo que hemos perdido. Espero que descanses y que amanezcas con energía para vivir un día más de tu vida junto a mí. Te quiero.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment