5 detalles para darse cuenta que tu estas mas enamorada que el

Son muchas las mujeres que se sienten profundamente enamoradas, esto sucede a tal punto que muchas veces no pueden darse cuenta si su pareja siente realmente lo mismo, por algo existe un frase que seguramente has escuchado muchas veces “el amor es ciego”, cuando una mujer está profundamente enamorada todo su mundo se reduce a una persona especial.
Alguna vez te preguntaste si tu pareja se toma la relación seriamente, ¿te habla sobre realizar proyectos juntos? ¿Habla sobre un futuro o de un compromiso? ¿Formar una familia?, muchas veces es necesario poder hacer y hacerse estas preguntas para saber donde estas plantada realmente, si aun no tiene señales sobre esto entonces presta mucha atención a los 5 detalles para darse cuenta que tu estas mas enamorada que el que puede ayudarte a abrir los ojos.

tu estas mas enamorada que el

5 señales de que el no toma enserio una relación.


1 # - Prefiere salir con amigos: al parecer los amigos son demasiado importantes para el, por esto mismo cada vez que puede organiza salidas en donde tú no estás invitada.

2 # - No sabes quiénes son sus amigos: como lo mencionábamos antes no solo estas incluida en el plan de salida, sino que no conoces ni sabes quiénes son sus amigos.

3 # -  No conoces a su familia: este no es un detalle menor, para una mujer es sumamente importante conocer a su familia, esto no solo es un acto de confianza y de amor, sino que también es una buena señal de que tener una relación contigo le interesa de verdad.

4 # - No es detallista: toda mujer necesita de los detalles, detalles que no siempre tienen que ser regalos, hay muchos otras acciones y detalles sumamente importantes hacia una mujer.

5 # - No tiene respuesta a un te amo: este detalle podemos decir que es preocupante, cuando no responde a un sentimiento tan fuerte como a un te amo es que ese amor no es reciproco por lo tanto lo mejor es plantearse seriamente si vale la pena seguir adelante con la relación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment