10 frases de amor del escritor Eduardo Galeano

En esta sección siempre traemos los poetas y escritores más populares y de los que más se han destacado en décadas, por esto mismo para sumar una nueva personalidad importante a esta lista tenemos a uno de los escritores Uruguayos más importantes e influyentes de Latinoamérica.
Se trata de del escritor y periodista Eduardo Galeano, en sus obras ha dedicado hermosas palabras sobre el amor y las mujeres, es por eso que tenemos para compartir 10 frases de amor del escritor de Eduardo Galeano muy bonitas. Si quieres tener frases que te inspiren y que puedas dedicar a esa persona que tanto amas entonces estas frases de amor son especiales para ti, compártelas ahora mismo a través de tus redes sociales y hazle sabe a la persona que amas lo importante que es ella/él para ti.

Frases de amor de Eduardo Galeano

Frases de amor de Eduardo Galeano.


1 # - Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos.

2 # - Lo importante del amor es que sea infinito mientras dura.

3 # - Te digo que te quieras, que te cuides, que te protejas, que te mimes, que te sientas, que te ames, que te disfrutes. Te digo que te quiero, te cuido, te protejo, te mimo, te siento, te amo, te disfruto.

4 # - No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

5 # - Pasamos la noche en vela, bajo techos diferentes, en distintos barrios, escuchando llover la misma lluvia. Y descubrimos que no podíamos dormir separados.

6 # - Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino.

7 # - El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.

8 # - Te extraño, pero no te quiero de regreso; solo quiero que lo sepas, para que tengas en cuenta que te pienso, sin necesitarte a mi lado.

9 # - Iba a decirte: no me abandones. Pero te dije adiós.

10 # - Yo me duermo a la orilla de una mujer: yo me duermo a la orilla de un abismo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment