Si tienes miedo a la solteria quizas tengas Anuptofobia

Si bien existen muchos tipos de fobias hay una que seguramente no conocías o no te imaginabas que existiera, se trata de Anuptofobia, se trata de la fobia en aquellas personas que tienen miedo de quedarse solas, hoy en día son muchas las mujeres y los hombres que disfrutan de la soltería, de sus tiempos y salidas con amigos, pero a medida que el tiempo va pasando y el amor no llega esto puede transformarse en esta fobia tan poco conocida.

Si tienes miedo a la solteria quizas tengas Anuptofobia

Cuáles son los síntomas de la Anuptofobia.


Si sientes que estas depresiva/o, que hace mucho tiempo que no estás en pareja y que la soledad es tu única compañía puede que estés pasando por esta fobia,  es importante que prestes atención a estos detalles ya que esto puede llevarte a problemas mayores, no debes que el miedo a quedarte sola/o logre controlarte.
Recuerda que siempre tienes la oportunidad de conocer a la persona adecuada, no rechaces oportunidades de estar con alguien por el solo hecho de esperar a esa persona que tanto soñaste, este tipo de actitud son las que a permanecer mucho tiempos solas/os y por ende son las personas que más les afecta este tipo de fobias como la Anuptofobia.

Si sientes que estas pasando por este estado es importante que puedas solicitar la ayuda de un profesional, de esta manera podrás tratar este problema para poder salir del con fuerza y con las ganas de conocer gente nueva.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment