Las 6 mentiras clasicas de los hombres a las mujeres

Uno de los recursos muy recurrentes por los hombres a la hora de justificar ciertas cosas incomodas son las mentiras, algunas suelen pasar como “creíbles”, otras suelen ser poco creativas por lo cual esa mentira se derrumba casi al instante.
Por otro lado las mujeres en principio pueden creer alguna que otra mentira para justificar “algo”, pero a medida que pasa el tiempo y que la pareja se va conociendo aun mas las mentiras quedan al descubierto inmediatamente, por esta razón vamos a compartir las 6 mentiras clásicas de los hombres a las mujeres que perduraran a través del tiempo, si bien esta lista es demasiado corta podemos decir que están dentro del “Top” de las más recurrentes, son tan usadas que hasta suenan ¿divertidas?.

6 mentiras de los hombres a las mujeres

6 mentiras de los hombres a las mujeres.


1 # - "Me quedé sin batería".
2 # - "No tenía señal".
3 # - "No sé por qué me escribe mi ex"
4 # - "Había mucho tráfico".
5 # - "Es mi prima"
6 # - "Eres la única".

¿Alguna vez las escuchaste?  seguramente haz escuchado al menos 1 vez algunas de estas 6 respuestas, de todas maneras siempre hay que estar alertas ya que siempre puede aflorar la creatividad para implementar nuevas frases que ayuden a salir de este momento crucial.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment