La boda que se convirtio en un verdadero musical

En la actualidad las parejas que están planeando su boda buscan nuevas formas originales y divertidas para romper con la forma tradicional que todos conocemos, una de estas opciones ya la hemos compartido hace un tiempo atrás con las 8 fotos de bodas originales y divertidas que puedes tomar como idea para retratar ese momento tan importante en tu vida, pero también hay otras ideas muy buenas que puedes incluir en tu fiesta de casamiento.
Esta propuesta que vamos a presentar en el día de hoy fue incluida en su fiesta por Claudia y Nick, una pareja australiana que querían una fiesta diferente en donde todos los invitados sean parte de sus locuras, por esto mismo tuvieron la idea de convertir su boda en un verdadero musical en donde todos los invitados sean parte de este divertido baile de bodas.

La boda que se convirtio en un verdadero musical

Claudia y Nick crean un musical con sus invitados en la fiesta de casamiento.


La pareja contrato a un experimentado coreógrafo llamado Carmelo Pizzino para que logre esta divertida coreografía que veremos en el video en donde hacen un compilado de canciones clásicas hasta incluir la tradición griega de romper platos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment