¿Esta bien revisar el telefono movil de nuestra pareja?

Existen muchas personas sumamente celosas que no resisten tomar el teléfono móvil de su pareja, esto suele suceder cuando la pareja se encuentra distraída o realizando alguna tarea lejos de su dispositivo móvil.
Los lugares inmediatos a revisar son los mensajes y las llamadas recientes, si aún queda tiempo la investigación se extiende a lo largo de los últimos días o semanas, en estos casos las parejas celosas pueden ser más efectivas que un detective del ¿FBI?, si en esta investigación llegaran a encontrar un mínimo detalle es posible que sucedan dos cosas, la primera es que puedas explicar al mínimo detalle sobre ese mensaje o llamada o que a la mínima duda que puedas tener ante el cuestionario pueda estallar ¡una guerra total!.

parejas que revisan el telefono movil

¿Por qué existe este comportamiento de la pareja?.


parejas que revisan el telefono movil

La causa principal que puede llevar a una discusión o a una posible separación son los celos, una persona celosa suele sentirse insegura a tal punto que en muchos casos puede convertirse en una obsesión, las dudas, frases curiosas, mensajes o llamadas sospechosas suelen llevar a la persona a realizar ciertas cosas como por ejemplo la de revisar su cosas personales.

Revisar el teléfono sin el permiso  de la otra persona puede ser realmente molesto, invadir el espacio de la otra persona puede ser hasta denigrante. En la pareja es importante la confianza, cuando entran las dudas y los celos esa confianza se pierde y con el tiempo lo único que se logra es un distanciamiento o separación definitiva.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment