5 mitos que tienen los hombres sobre el casamiento

Existen muchos mitos que aterra a los hombres a la hora de afrontar un matrimonio, cuando hay alguna reunión entre hombres y se toca este tema son muchas las opiniones que se comparten en esas largas conversaciones, muchas de estas opiniones llevan a tener ciertos temores o inseguridades en donde pueden nacer muchas excusas para alargar esa boda por un buen tiempo, mas aun si en esta reunión participan hombres casados, ellos alimentan estos mitos comentando sus propias experiencias, a veces verdaderas y muchas veces en broma, pero con esto las dudas pueden llegar a ampliarse aun mas.
Por esta razón vamos a ver estos 5 mitos que tienen los hombres sobre el casamiento que los hace dudar a la hora de afrontar un compromiso de amor.

5 mitos que tienen los hombres sobre el casamiento

El temor de los hombres al casamiento.


Vamos a enumerar los 5 mitos en los cuales muchos hombres se sienten identificados y que las mujeres deberán ¿resolver? para poder llegar al altar.

1 # - Perderé mi espacio, mi rutina y mis tiempos.
2 # - Me alejare de mis amigos, de mis encuentros y salidas.
3 # - El matrimonio es como estar en prisión.
4 # - Ya no podré hacer lo que hacía habitualmente en mi casa.
5 # - Nunca más tendré control de mi dinero.

Seguramente la lista de mitos puede ser mucha más larga, pero estas son de las más comunes y de las que más les preocupan a los hombres a la hora de dar el paso hacia el altar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment