5 de las mejores canciones romanticas de Mana

canciones romanticas de Mana
En el día de hoy traemos una banda de rock / pop latino muy popular en toda Latinoamérica, se trata de Mana, esta fabulosa banda mexicana formada por el año 1987 en la ciudad de Guadalajara está conformada por 4 integrantes Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.
A lo largo de su trayectoria han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, también han compartido una gran cantidad de canciones que se han vuelto clásicos del rock latino y que hasta el día de hoy podemos seguir escuchando en estaciones de radios y canales musicales en Tv.
Por esta razón la banda es merecedora de este pequeño homenaje compartiendo 5 de las mejores canciones románticas de Mana que seguramente son de tus favoritas, mira estos videos de mana y disfruta de estas bonitas canciones de amor.

Canciones de amor para dedicar de Mana.


1 # - En El Muelle De San Blas.



2 # - Mariposa Traicionera.



3 # - Vivir sin Aire.



4 # - Hasta que te conocí.



5 # - El Verdadero Amor Perdona.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment