Que hacer cuando tu pareja te pide un tiempo

Muchas veces creemos que nuestra relación marcha viento en popa, pero en ocasiones estas cosas no suelen estar como nosotros creemos y tanto el hombre como la mujer necesita “tomarse un tiempo” para saber cómo continuar con la relación.
Si tu pareja te pide un tiempo no hay que entrar en pánico ni pensar que la ruptura esta a la vuelta de la esquina, a veces tomar un poco de distancia para pensar y reflexionar puede ser de suma importancia para ambos.

Que hacer cuando tu pareja te pide un tiempo

Cuando las parejas se toman un tiempo.


Una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando ocurre esto es ¿y para que un tiempo?,  podríamos pensar que la persona se toma este tiempo para enfriar la relación y para ir alejándose lentamente, pero también podríamos revertir ese pensamiento y pensar que a ambos les viene muy bien distanciarse un tiempo para pensar y encontrar la mejor manera para seguir apostando al amor y a la pareja.

Es claro a ninguna persona que está enamorada le gusta pasar por este momento, pero tampoco serviría de nada hacer reproches ni reclamos ante este pedido. Lo que puedes hacer es pensar cuales fueron los posibles motivos de este alejamiento momentáneo.

Piensa en aquellas cosas que a ambos les gusta, aquellos momentos donde disfrutaron a pleno ese tiempo que pasaron juntos, ese es un buen inicio para retomar y compartir todo aquello que les hacia feliz, pasen más tiempo juntos y disfruten nuevamente de esos planes y salidas que hacían en los buenos momentos de la relación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment