La increible historia de amor de un hombre y su esposa no vidente

Existen muchísimas historias de amor que merecen ser contadas, pero en esta breve entrada vamos a compartir una hermosa historia de amor que seguramente te llenara profundamente de amor.
Se trata de una hermosa pareja de granjeros japoneses, el señor y la señora Kuroki, ella a causa de su enfermedad (diabetes) ha perdido la vista, esto la llevo a una profunda depresión y a un aislamiento que la llevo a no querer salir de su hogar. El señor Kuroki buscando la manera de poder alegrar y de sacar del aislamiento a su esposa se le ocurre una gran idea que te sorprenderá.

La increible historia de amor de un hombre y su esposa no vidente

Un ejemplar y emocionante acto de amor.


La idea del señor Kuroki fue la siguiente, plantar un gran jardín de flores para que su esposa pueda disfrutar del aroma de este bello jardín, tras la sorpresa su esposa logro salir de ese aislamiento para disfrutar del olor de las flores y de esta manera poder permanecer mucho más tiempo al aire libre.
Sin duda alguna este bello acto de amor llevo a que el sitio sea visitado por muchas personas de todo el mundo para conocer este trabajo y para apreciar en primera persona esta maravillosa historia de amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment