8 peliculas imperdibles para ver en san Valentin

Este próximo 14 febrero muchas parejas en todo el mundo festejan san Valentín, en este día tan especial en donde el amor es el principal protagonistas hay muchas actividades, eventos y paseos que podemos disfrutar con la persona que amamos, pero también debemos de pensar que siempre se puede festejar de manera diferente optando por otras opciones que para muchos puede ser algo simple, pero para otros seria la propuesta ideal.
Una de estas tantas propuestas que puedes probar en este día de los enamorados es la de compartir una o varias de las películas de amor más populares en estos últimos tiempos, para esto tenemos 8 películas imperdibles para ver en san Valentín que llenaran de amor y ternura ese espacio que van a compartir.

8 peliculas imperdibles para ver en san Valentin

Películas de amor para ver en san Valentín.


Ahora mismo vamos a agregar estas 8 películas románticas para disfrutar de la buena compañía, prepara algo rico para comer y para beber mientras compartes este bello momento de amor.

1 # - The Notebook (El diario de Noa).
2 # - Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice).
3 # - Pretty Woman (Mujer Bonita).
4 # - Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally).
5 # - El Guardaespaldas (The Bodyguard).
6 # - Titanic.
7 # - Cartas a Julieta (Letters to Juliet ).
8 # - Dear John (Querido John).

Esta son solo algunas de muchas buenas películas que podemos compartir en san Valentín, si tienes alguna película para recomendar déjanos un comentario aquí o en las redes sociales para saber cuál es tu película favorita para el día de los enamorados.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment