4 razones para eliminar a tu ex de las redes sociales

Cuando hay una ruptura de pareja de las cuales ya no hay vuelta atrás lo primero que nos recomienda nuestro entorno es cortar cualquier vínculo que pueda hacerte pensar y recordar a tu ex, cuando hablamos de estos vínculos son aquellas cosas que solían hacer o compartir mientras estaban en pareja, evitar esos lugares a los cuales solían ir para divertirse, también evitar esas tareas cotidianas que hacían juntos, al menos esto es lo primero y lo más efectivo que puedes hacer por un tiempo hasta dejar todo aquello atrás.
Cuando hablamos de romper vínculos generales también lo decimos especialmente por aquellos sitios en internet que compartían o en los cuales se comunicaban, para que tengas más clara esta situación vamos a compartir 4 razones para eliminar a tu ex de las redes sociales para poder olvidarlo por completo.

4 razones para eliminar a tu ex de las redes sociales

4 consejos para eliminar  a tu ex de las redes sociales ya mismo.


1 # - Ya no están juntos: este es un muy buen motivo para eliminarlo de las redes sociales, para que torturarse viendo fotos, mensajes o actividades que solían hacer juntos, lo mejor es olvidarte que compartían muchas de sus cosas allí.

2 # - No caer en la tentación: si visitas a menudo aquello que compartían en las redes sociales es posible que puedas caer en la tentación, esto significa tratar de acercarte a ella/el, si lo que quieras es dar vuelta la página entonces no esperes mas para sacar de tu corazón y de tu mente a tu ex.

3 # - Evitar esos recuerdos: como lo mencionamos anteriormente, si realmente quieres dejar atrás el pasado para mirar hacia el futuro lo primero y lo importante es evitar los recuerdos, esta es otra de las buenas razones por las cuales debes evitar cruzar esos recuerdos compartidos en las redes sociales.

4 # - Salir adelante: para poder sanar las heridas y poder recomponer por completo una vida nueva es importante dejar todo atrás, incluso si puedes evitar usar las redes sociales un tiempo mucho mejor, este es un buen momento para dejar de chatear con tus amigas y amigos en las redes sociales, mejor llámalos, reúnete con ellos, disfruta de la compañía, organiza salidas con ellos para disfrutar de una nueva vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment