¿Te enamoraste de tu mejor amigo?

Muchas veces es difícil manejar los sentimientos, en ocasiones pueden jugarnos una mala pasada cuando el amor apunta directamente a esa persona que antes veías simplemente como tu amigo, seguramente esto no es lo ideal pero cuando el sentimiento va en crecimiento guardar este secreto se hace muy difícil.
Por esto mismo si te enamoraste de tu mejor amigo y no aguantas mas las ganas de decírselo entonces presta mucha atención, vamos a decirte alguno de los motivos por los cuales debes pensar muy bien las cosas antes de decirle todo lo que sientes por él.

Te enamoraste de tu mejor amigo

Motivos por los cuales no debes decirle a tu mejor amigo que te has enamorado de él.


1 # - Posiblemente no esté enamorado de ti: si bien el enamoramiento entre personas que tienen una amistad es bastante común pasar por esta situación no siempre termina de la mejor manera, más aun cuando la otra persona te quiere solo como una amiga.

2 # - Las cosas ya no volverán a ser igual: una vez que se lo digas las cosas no serán igual, sino acepta el trato no será el mismo. En el caso de que si lo acepte si la relación no funciona al final del camino te quedaras sin novio y sin amigo.

3 # - Acepta por compromiso: supongamos que por el solo hecho de quererte tanto acepta ser tu novio,  incluso sabiendo que no eres la mujer ideal para él, esto iría de mal en peor ya que solo sería una relación irreal, con muy poco futuro y con un alejamiento ¿sin vuelta atrás?.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment