Imagenes de amor para dedicar a tu novia o novio en año nuevo

Estamos a tan solo unos días en dejar un año atrás para encarar un nuevo año, seguramente tendrás muchos planes positivos e importantes que piensas realizar, pero seguramente el plan más importante que tienes en tu corazón es afianzar cada vez más el amor que sientes por tu pareja.
Por esto mismo y para que tu nueva etapa comience con un detalles bonito tenemos una serie de imágenes de amor para dedicar a tu novia o novio en año nuevo y de esta manera darle una linda sorpresa a la persona que amas.

Imágenes de amor para compartir en año nuevo.


En estas imágenes de año nuevo tenemos diferentes mensajes románticos que puedes dedicar, escoge la imagen con la frase que más te guste y sorprende al amor de tu vida con este bonito detalle.

1 # - Saber que un nuevo año inicia me llena de alegría porque seguiremos unidos por el amor, feliz año nuevo, te amo.


Imagenes de amor para dedicar a tu novia o novio

2 # - La noche de año nuevo es una noche muy hermosa pero jamás se podrá comparar a la belleza que irradia tu ser, feliz año nuevo.


Imagenes de amor para dedicar a tu novia o novio

3 # - Lo mejor de este año es poder terminarlo a tu lado, gracias por darme tu amor, es lo mejor que me ha podido pasar, feliz año nuevo amor mío.


Imagenes de amor para dedicar a tu novia o novio

4 # - Este año nuevo quiero estar junto a ti para que el primer día del año sea perfecto, ya eres parte de mi vida y espero que así sea por siempre, feliz año nuevo.


Imagenes de amor para dedicar a tu novia o novio

5 # - De todas las cosas que me pasaron este año tú fuiste la mejor, jamás pensé que el amor fuera tan bonito hasta que correspondiste a mis sentimientos, feliz año nuevo mi amor.


Imagenes de amor para dedicar a tu novia o novio



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment