Frases muy bonitas expresadas en peliculas

Sin duda alguna hay películas de algunas décadas atrás y de la actualidad que han marcado diferentes sensaciones por la historia que cuentan o por las emociones que trasmiten cada vez que tenemos la oportunidad de verlas nuevamente, son muchas de estas películas que sin importar la temática ni la trama pueden dejarnos un lindo mensaje.
Por esto mismo si te gusta el séptimo arte y las historias que allí se cuentan presta mucha atención, en el día de hoy vamos a compartir frases muy bonitas expresadas en películas que seguramente las recordaras cuando sepas a quien pertenecen estas frases.

Frases y mensajes de películas expresadas por sus protagonistas.


En las imágenes veras reflejadas algunas ilustraciones que te harán recordar de donde provienen estas frases bonitas. Comparte estas imágenes con todas tus amigas y amigos que amantes del cine y de todas esas espectaculares películas que marcaron una época.

1 # - La vida es bella.


La vida es bella

2 # - Cincuenta sombras de Grey.


Cincuenta sombras de Grey

3 # - Dracula.


Dracula

4 # - Amelíe.


Amelie

5 # - Lo que el viento se llevo.


Lo que el viento se llevo



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment