El nivel de infidelidad segun tu horoscopo

Son muchas las personas que miran el horóscopo diariamente para saber cómo se va a encaminar su día.
Pero los horóscopos no solo te dirán como será tu día, semana o años, también arroja ciertos detalles de los signos zodiacales que podrían sorprenderte mucho. Para que sepas algunos de estos datos curiosos que pueden ofrecer los signos del zodiaco tenemos el nivel de infidelidad según tu horóscopo que no puedes dejar de leer ¿te animaras a reconocerlo si es verdad?.

El nivel de infidelidad segun tu horoscopo

Los mas infieles según el signo zodiaco.


Aries –   este signo está liderando el top de los infieles, siempre están buscando nuevos retos y aventuras en sus vidas, sus necesidades están ante cualquier otro deseo o sentimiento.

Tauro – este signo es uno de los más seguros a la hora de ser fieles, son tercos y obstinados, son ¿cualidades? Con las cuales no renunciaran fácilmente a una pareja.

Géminis – a los nacidos bajo este signo se los reconoce por ser atractivos, les gustan las fiestas y socializar en cada uno de los lugares que se presenten, pero esto no los hace  infieles, aunque nunca se sabe por su personalidad ya que pueden ser muy leales o estar con alguien más al día siguiente.

Cáncer – estamos ante uno de los signos fieles por excelencia, ellos suelen respetar mucho los sentimientos y odian las traiciones.

Leo – no cabe duda que sean amorosos y extremadamente leales, pero esto es solo cuando les conviene ya que difícilmente sigan o confíen ciegamente en alguien.

Virgo – por lo general los signos de tierra son muy fieles, Virgo es uno de ellos, toman la relación seriamente, pero si no tienen la atención adecuada seguramente comenzaran buscar una nueva persona.

Libra – si bien esta considerado uno de los más leales también saben cómo engañar perfectamente a una persona  con la cual no se sientan del todo bien.

Escorpio – los que se encuentran bajo este signo se los conoce por personas celosas y posesivas, si bien suelen ser muy fieles también pueden ser muy tramposos cuando sienten que la lealtad hacia ellos no es la misma.

Sagitario – en este signo podemos encontrar los extremos, los de Sagitario pueden estar perdidamente enamorados en tan solo un minuto, pero también pueden perder el interés en ese mismo tiempo, si bien están dentro del grupo de los fieles muchas veces son un tanto inseguros.

Capricornio – este signo juega en el equipo de los fieles y leales, siempre tratan de buscar la solución a cualquier problema que pueda surgir en la pareja.

Acuario – otro de los signos con personas realmente fieles, son leales mientras están en una relación, solo si tienen dudas en la pareja pueden distraerse y aferrarse a alguien más.

Piscis – en este signo también se encuentra entre los más fieles, son profundamente emocionales y pueden mantener una relación perfectamente sin problemas de infidelidad.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment