10 frases que describen el amor a distancia

Los amores a distancia suelen ser extremadamente difíciles, cuando esto ocurre sentimos una serie de sensaciones que van de la alegría a la tristeza, miedos o un gran vacío. Muchas de estas sensaciones son difíciles de expresar ya que es muchas veces no tenemos las palabras justas para describirlo.
Para aquellas personas que tienen el amor de su vida a miles de kilómetros tenemos 10 frases que describen el amor a distancia, seguramente cuando leas cada una de estas frases podrás sentirte claramente identificad@, disfruta y comparte estas frases que tenemos para ti en el día de hoy.

10 frases que describen el amor a distancia

10 frases  que reflejan los amores a distancia.


1 # - Me llevo los besos cuando te ibas y un asombro por todo esto que ninguna carta, ninguna explicación, pueden decir a nadie lo que han sido. – Eduardo Galeano.

2 # - Mi táctica es quedarme en tus recuerdo. No sé cómo ni con que pretexto pero quedarme en vos. - Mario Benedetti.

3 # - Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos. - Julio Cortázar.

4 # - ¿Dónde estabas? ¿Entre que gentes? ¿Diciendo que palabras? ¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana?. - Pablo Neruda.

5 # - No te alejes de mi por mas lejos que me vaya yo. – Eduardo Galeano.

6 # - La distancia física entre las personas no tiene nada que ver con la soledad. - Robert Pirsig.

7 # - Era el movimiento incesante de las llegadas y las partidas lo que me había seducido, lo que había hecho que me  estableciera ahí en vez de en cualquier otra parte. - Jean Lorrain.

8 # - Esta vida a menudo es un permanente desencuentro. - Ernesto Sábato.

9 # - Los dos se amaban tanto como para haber encontrado una forma de permanecer juntos. - Nicholas Sparks.

10 # - La distancia no significa nada cuando alguien lo significa todo. – Anónimo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment