Imagenes de desamor para mujeres

Cuando sentimos rabia y dolor en el amor muchas veces tenemos reacciones poco frecuentes en nosotros mismos, más aun cuando la situación se nos va de las manos y no sabemos cómo resolverlas a corto o largo plazo, allí es cuando expresamos con dureza mensajes y palabras fuertes para poder desahogar todo ese dolor que llevamos por dentro.
Si sientes que estas pasando por esta situación o quizás alguna vez atravesaste momentos difíciles en una relación amorosa presta mucha atención, tenemos una nueva serie de imágenes de desamor para mujeres con mensajes que seguramente alguna vez sentiste, pensaste o expresaste.

Imágenes de desamor protagonizadas por mujeres.


Estas imágenes de desamor cuentan con mensajes con la cual muchas mujeres pueden sentirse identificadas a la hora de sufrir por un amor que no fue. Anímate y compártelas a través de las redes sociales como Facebook o Twitter para que tus amigas, amigos y contactos conozcan cada uno de estos mensajes.

1 # - No tienes idea de cómo me siento, así que cállate.


No tienes idea de como me siento asi que callate

2 # - ¿Piensas que me conoces? piénsalo nuevamente.


Piensas que me conoces piénsalo nuevamente

3 # - Las oportunidades también tienen fecha de vencimiento.


Las oportunidades también tienen fecha de vencimiento

4 # - Te dejare que me critiques cuando pases lo mismo que yo.


Te dejare que me critiques cuando pases lo mismo que yo

5 # - A veces me pregunto si le estarás diciendo lo mismo que me decías a mí.


A veces me pregunto si le estarás diciendo lo mismo que me decias a mi



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment