Conoce cual es la mejor ciudad del mundo para encontrar el amor

Recientemente la BBC ha realizado una investigación para saber cuáles eran las mejores ciudades del mundo para encontrar el amor, seguramente el resultado de esta investigación puede sorprender a más de uno ya que en la cima del ranking la protagoniza una ciudad de Latinoamérica.
Para que puedas conocer una lista de las ciudades elegidas vamos a compartir el top 5 de las ciudades en el mundo en las cuales el amor se respira en el aire.

Encuentra el amor en estas 5 ciudades del mundo.


Buenos Aires

1 # - Buenos Aires: la capital de Argentina se encuentra en el Top 1 de este ranking, en esta ciudad podemos disfrutar de una gran variedad de alternativas en lugares en donde salir, recrearse y conocer gente ya sea en la noche concurriendo a bares, discos o eventos como también en el día en sus parques o lugares recreativos.

Austin

2 # - Austin: esta ciudad perteneciente a los Estados Unidos se encuentra en el Top 2 de esta lista, esta ciudad también ofrece una variedad de lugares recreativos y ambientes realmente interesantes para conectarse con muchísima gente.

Montreal

3 # - Montreal: esta ciudad Canadiense se ubica en el tercer lugar de la lista, allí puedes recorrer sus barrios pintorescos, bares y restaurantes ambientados especialmente para la ocasión.

Copenhague

4 # - Copenhague: en el cuarto lugar se encuentra esta ciudad perteneciente a Dinamarca, los nativos de esta fabulosa ciudad son conocidos como “los latinos de Escandinavia”, esto es por la manera en la que disfrutan y aman las fiestas y la diversión en donde podemos conectar y conocer muchas personas sumamente entretenidas.

Ciudad del Cabo

5 # - Ciudad del Cabo: en el quinto lugar tenemos a esta ciudad ubicada en Sudáfrica,  allí podemos encontrar playas increíbles y un gran entorno social para conocer gente nueva, recorre lugares de mucha actividad como bares y paseos que podemos disfrutar durante las tardes y las noches.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment