2 aplicaciones para encontrar el amor desde tu telefono movil

Gracias al auge y al avance de la tecnología hoy en día tenemos muchas opciones para encontrar el amor a través de internet o desde aplicaciones móviles.
En esta última opción de las aplicaciones se ha convertido en una excelente alternativa para conocer gente nueva a través de nuestro dispositivo móvil, esta nueva alternativa de conocer gente a través de nuestros teléfonos móviles tuvo un gran crecimiento en estos últimos tiempos, tenemos la posibilidad de conectarnos con personas que viven cerca nuestro o conocer gente de todo el mundo de manera fácil y sencilla, por eta razón tenemos 2 aplicaciones para encontrar el amor desde tu teléfono móvil que puedes probar ahora mismo.

aplicaciones para encontrar el amor desde tu telefono movil

2 Apps para conseguir pareja a través de nuestro teléfono móvil.


Veamos cuales son estas aplicaciones gratuitas que nos ayudaran a conocer chicas y chicos para hacer una amistad o quien sabe algo más:

Kik Messenger

1 # -  Kik: esta aplicación también conocida como Kik Messenger es un programa de mensajería similar ya conocidas (WhatsApp, Line, Wechat etc), esta aplicaciones muy utilizada por los jóvenes para conectarse con chicas y chicos de su localidades o del mundo. Kik cuenta con chats privados, chats públicos o grupales, puedes compartir mensajes, videos, audios o fotos, lo bueno de esta app es que no es necesario compartir tu número telefónico ya que se maneja con “ID Kik” es decir, con un “usuario Kik” que tú crees, también puedes usar Códigos QR para que otros usuarios puedan agregarte.

Tinder

2 # - Tinder: esta aplicación al igual que la anterior te permite conectarte con gente que vive cerca de ti, es una muy buena propuesta para conocer muchas personas que buscan conocer gente nueva para conocerse y compartir salidas. Contacta, comparte y chatea con personas que buscan lo mismo que tu, desde una amistad hasta conocer una persona especial de quien enamorarse.

Ambas opciones están disponibles para diferentes plataformas como iOS o Android, ya mismo puedes descargarlas para buscar esa persona que tengas intereses y afinidades similares a las tuyas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment