Imagenes divertidas que hacen sonreir y enamorar

Existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos hacia nuestra pareja o también a aquella persona que tanto nos gusta, las frases pueden ser muy románticas y originales, los también podemos usar mensajes de divertidos y originales que no solo pueden sacar una gran sonrisa sino que también pueden enamorar.
Por esta razón traemos imágenes divertidas que hacen sonreír y enamorar que puedes usar para sacarle una bonita sonrisa a la persona que tanto te atrae o de aquella de la cual estas enamorad@. Anímate a dedicar estas imágenes con frases divertidas a través de las redes sociales o de cualquier otra comunidad donde participes, expresa lo que sientes de manera original y divertida con estos bonitos mensajes.

Imágenes divertidas y con mucho romanticismo.


Agrega estas imágenes a tus favoritos que siempre tendrás una persona especial a quien dedicarle estas y todas las imágenes de amor que vamos compartiendo cada semana.

1 # - Busco Cupido nuevo y responsable, el mío sale mucho de fiesta.


Busco Cupido nuevo y responsable el mio sale mucho de fiesta

2 # - Por un lado me gustas y por el otro también.


Por un lado me gustas y por el otro tambien

3 # - Me gustas cada día, pero lo de hoy es una exageración.


Me gustas cada dia pero lo de hoy es una exageracion

4 # - Hagamos el amor y no la cena.


Hagamos el amor y no la cena

5 # - Contigo haría la cucharita toda la vida.


Contigo haría la cucharita toda la vida



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment