Imagenes de quiero estar junto a ti

Hay muchas imágenes de amor donde podemos encontrar frases para dedicar a la persona que amamos, también están las imágenes en donde los mensajes se refieren a aquellas que quieren estar juntos ya que no dejan de extrañarse.
Esta separación puede ser por diversos motivos, por un viaje, por trabajo o simplemente son solo algunas horas al día que no pueden compartir y que no ven la hora y el momento para volver a verse, si tu amas y extrañas mucho a tu pareja y deseas decírselo por medio de bonitos mensajes entonces presta atención, tenemos imágenes de quiero estar junto a ti para que puedas expresarle el deseo que tienes de estar junto a ella/él en este mismo instante, no esperes mas para expresar tus sentimiento, entra ahora mismo en la red social o programa de mensajería que ambos estén compartiendo y envíale una de estas imágenes románticas que seguramente alegraran su día.

Imágenes deseando estar ahora mismo con la persona que amas.


En esta oportunidad tenemos 5 imágenes con fotos y diseños muy bonitos y de excelente calidad, escoge el diseño y el mensaje que más te guste para hacerle llegar a tu enamorada/o.

1 # - Juntos, es mi sitio favorito.


Juntos es mi sitio favorito

2 # - Noches cortas de besos largos.


Noches cortas de besos largos

3 # - Nadie me calienta los pies como tú.


Nadie me calienta los pies como tu

4 # - Yo de ti me perdería conmigo.


Yo de ti me perderia conmigo

5 # - Donde sea pero a tu lado.


Donde sea pero a tu lado



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment