Imagenes de me gustas mucho

Para muchos decirle a una persona que le gustas puede ser algo sencillo ya que sabe lo que siente y está seguro de cada una de las palabras que puede decir, para otros decirle me gustas a una persona puede tomar mucho tiempo ya sea por miedo, timidez o inseguridad, lo bueno de esto es que siempre hay muchas opciones que podemos usar para expresarnos de manera directa usando desde canciones, poemas escritos o imágenes de amor para compartir.
Si estas en esta situación y la timidez te desborda entonces no te preocupes, tenemos una de las opciones que hemos mencionados anteriormente que te ayudara a expresar tus sentimientos, se trata de 5 imágenes de me gustas mucho que te ayudaran a dar ese paso que necesitas para decirle todo lo que sientes sobre ella/el.

Descarga imágenes de me gusta gratis para compartir.


En estas imágenes con frases de me gusta tenemos simpáticos personajes con mensajes muy bonitos, escoge la imagen y la frase que te guste y anímate a decirle todo lo que llevas en tu corazón.

1 # - Vamos a darnos besos de buenas noches y noches de buenos besos.


Vamos a darnos besos de buenas noches y noches de buenos besos

2 # - No tengas prisa que tu y yo vamos muy lejos.


No tengas prisa que tu y yo vamos muy lejos

3 # - Si no lo digo, reviento: ¡Te Quiero!.


Si no lo digo reviento Te Quiero

4 # - Tu no brillas, deslumbras.


Tu no brillas deslumbras

5 # - Tú y tu manía degustarme tanto, tanto, tanto.


Tu y tu mania degustarme tanto tanto tanto



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment