5 peliculas de terror clasicas para ver en pareja

El próximo 31 de octubre se festeja Halloween y no hay nada más lindo que pasar unas horas con nuestra pareja disfrutando de buenas películas, bien podríamos recomendar muchas películas románticas para disfrutar de la buena compañía, pero en esta fecha de Halloween amerita ponerle un poco de adrenalina disfrutando de algunas obras de terror que pasaron exitosamente por el cine convirtiendo en verdaderos clásicos.
Por esta razón vamos a compartir 5 películas de terror clásicas para ver en pareja que siempre valen la pena volver a ver, también debemos tener en cuenta que estas películas de terror son excusas perfectas para estar abrazados fuertemente desde el comienzo al fin de la película.

5 peliculas de terror clasicas para ver en pareja

Películas clásicas de terror para compartir en pareja.


5 peliculas de terror clasicas para ver en pareja

Quizás hayas visto alguna de estas películas, pero siempre vale la pena volver a disfrutar de estos verdaderos clásicos del cine de terror, en la actualidad muchos de estos clásicos han tenido remakes y nuevas versiones.

1 # - Psicosis.



2 # - El Exorcista.



3 # - The Texas Chainsaw Massacre.



4 # - La profecía.



5 # - Poltergeist.



[ Lee También: 5 peliculas romanticas para ver en pareja ]

Seguramente hay muchos clásicos muy buenos que han quedado fuera de esta lista, pero siempre hay una oportunidad para elaborar una segundo artículo con películas clásicas o actuales que podemos recomendar ¿tú qué película agregarías a la lista?.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment