3 consejos para mantener un amor a distancia

Con la llegada de internet el amor a distancia se ha vuelto cada vez más frecuente, son muchas las personas que inician una relación amorosa sin importar en donde se encuentre cada uno.
La comunicación es un factor importante para poder sostener una relación a distancia, por suerte hoy en día podemos enviar mensajes de amor a través de un dispositivo móvil o desde una computadora en cualquier momento del día, de esta manera podemos mantener una comunicación fluida para sentir a esa persona que tanto queremos cerca nuestro.

mensajes de amor

Tips para mantener de manera exitosa una relación a distancia.


amor a distancia

1 # - La honestidad: es importantes que ambas personas sean totalmente honestas a la hora de expresar lo que sienten y piensan, esto podrá evitar cualquier discusión, pelea  o mal entendido.

2 # - La comunicación: como lo mencionamos anteriormente una comunicación frecuente hace que la distancia sea más corta entre ambos, gracias a la tecnología tenemos diferentes canales de comunicación que van desde mensajes, chats o videoconferencias que ayudaran a fortalecerla pareja.

3 # - Los detalles: no importa la distancia que exista entre ambos, siempre puedes tener bonitos detalles con la persona que amas, recuerda que no siempre los detalles tienen que ser objetos costosos, los detalles realmente importantes son aquellos que salen espontáneamente, un mensaje romántico o una llamada durante el día para decir “te amor” puede ser algo realmente maravilloso.

En una relación a distancia es sumamente importante poder sentirte cerca de la persona que amas, por esto mismo no dejes nunca de expresar tus sentimiento, dile lo que sientes a cada momento para que sepa lo importante que es ella o él para ti.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment