7 señales que indican que estas muy enamorada

¿Estás conociendo un chico nuevo? Si estas conociendo a una persona o quizás ya estés iniciando una relación de pareja seguramente estas comenzando a sentir lo importante que es esa persona para ti. 
Pero si quieres saber que tan importante es lo que estas sintiendo entonces presta mucha atención, hemos elaborado 7 señales que indican que estas muy enamorada de ese chico tan especial con el cual estas iniciando tu nueva etapa en el amor, seguramente te sentirás identificada con estos 7 puntos que vamos a compartir a continuación.

7 señales que indican que estas muy enamorada

Señales que estas súper enamorada de tu pareja.


Señales que estas súper enamorada de tu nueva pareja

1 # - Te sientes muy bien cuando estas con él: sientes que estás segura, comprendida y alegre cuando estas acompañada por él.

2 # - Te preocupas mucho por él: estas pensando todo el tiempo en esa persona especial, te preocupas por su trabajo, por su estudio o por cualquier otra actividad que haga en cada momento del día.
3 # - Te pones nerviosa al verlo: si bien te sientes muy bien y muy cómoda cuando estas con el también sientes esos nervios y esas ganas de compartir ese tiempo que no estuviste con él en el día.

4 # - Te gusta verlo a los ojos: Te parece tan lindo y te gusta tanto que puedes pasar horas observándolo a los ojos con esas miradas que enamoran mucho más.

5 # - Sonríes todo el tiempo cuando piensas en él: el amor es tan fuerte que con solo pensar en el o cuando escuchas que mencionan su nombre automáticamente sale una inmensa sonrisa.

6 # - Te gusta hacer planes con él: no vez la hora de que llegue el fin de semana para hacer planes juntos, cualquier momento o salida que puedas hacer con él lo disfrutas al máximo.

7 # - Valoras lo que piensa: siempre escuchas atentamente lo que piensa o sus consejos , sabes lo importante que es escucharlo y saber todos sus puntos de vista.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment