5 consejos para comenzar una nueva relacion

Después de afrontar una ruptura de pareja volver a conectarse con uno mismo para comenzar desde nuevamente puede ser algo realmente difícil, por lo general lo primero que hacemos es tomarnos un tiempo para hacer un “duelo” después de la separación.
Pero también debemos pensar que necesitamos mirar hacia el futuro para volver a creer en el amor y en la felicidad, para esto es necesario poner toda la voluntad y la buena predisposición para tomar decisiones positivas en esta nueva etapa, si quieres saber cómo encarar una nueva etapa tenemos 5 consejos para comenzar una nueva relación con mucha energía positiva, alegría y sobretodo amor.

5 consejos para comenzar una nueva relacion

Aprende a cómo encarar una nueva etapa después de una ruptura amorosa.


1 # - Tomate tu tiempo: para poder seguir adelante es fundamental que te tomes un tiempo antes de comenzar una nueva etapa, piensa y analiza los errores para no volver a ellos más adelante.

2 # - Olvídate por completo de tu Ex: por más dura que sea la ruptura y la separación debes pensar en dar vuelta la hoja, para esto es necesario que evites ir a lugares donde anteriormente compartías con tu ex, sácalo de tus contactos telefónicos, aplicaciones y redes sociales, evita el mismo entorno que compartían anteriormente.

3 # - Disfruta de tu tiempo: si eras de las personas que compartían mucho tiempo en pareja seguramente notaras que ahora ese tiempo te sobra, ocúpalo por actividades que tanto te gustan y que antes no podías hacer por estar en pareja, realiza deportes, cursos o cualquier otra actividad que habías dejado pendiente.

4 # - Rodéate de tu gente: en esta nueva etapa es muy importante el apoyo de las amigas y amigos que muchas veces no le dedicamos el tiempo que deberíamos, comparte actividades y salidas con ellos para recordar los momentos lindos y divertidos que hayan compartido en grupo.

5 # - Mirar para adelante: de ahora en mas no mires para atrás, ve hacia adelante, tienes mucho por conocer y disfrutar, conoce gente nueva, tomate tu tiempo antes de iniciar una nueva relación, recuerda que no todas las personas son iguales y que siempre abra alguien que nos pueda llenar el corazón de amor y alegría.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment