¿Mi novio es amigo de su ex pareja?

En las relaciones de pareja encontramos muchos problemas con sus conocidos y es que llega un punto en que puedes pasar por una serie de etapas donde puedes pasar por una serie de complicaciones que podrían incomodarte. Sin embargo, tengo que decir que ahora mismo, si estás comenzando una relación de pareja entonces quizá tengas una serie de dudas pues tú novio puede tener una gran relación con su ex novia, esto es algo que no puedes dejar de considerar, pues es algo que podría afectar demasiado la relación, si es que no estás segura de que esa relación haya terminado como tal.

Mi novio es amigo de su ex pareja

Mi pareja tiene una amistad con su EX.


Mi novio es amigo de su ex pareja

¿Tú novio sigue viendo a tú ex y es su amiga?, no debes preocuparte pero lo más importante es poder hablar con esa persona para que puedas solventar cualquier problema, pues al momento de hablar con tú pareja, podrías llegar a tener un ataque de celos para que posteriormente de todo esto, encuentres la forma de superar esto. No puedes impedirle que vea a su ex, pues quizá la relación sólo sea de una amistad, no obstante, tengo que asegurarte que de momento podrías sentirte incómoda y necesitas revisar que ella no quiera algo más con tú pareja para que después de todo esto, te des cuenta de cómo te estás sintiendo. ¿Cómo te sientes?, es algo tan difícil pero tengo que decirte que cuando pases esta etapa, podrás librarte de una serie de problemas que harán que incluso la relación pueda fortalecerse.

Mientras tanto si ahora mismo te sientes incómodo, tengo que decirte que cuando pasas por una relación de pareja, no puedes impedirle a tú pareja ver a sus ex pero si no te sientes cómod@, lo mejor es que puedas hablarlo con esa persona. Por eso, es que debes tener mucho cuidado para poder solucionar cada una de las cosas que estás por atravesar. Recuerda que él debe respetarse sea como sea pues eres su pareja y por algo está a tú lado.

Deja los celos atrás y comienza a experimentar nuevas cosas sobre tus relaciones amorosas, es claro que quizá él no esté de acuerdo o sólo como una manera de que no se den cuenta de lo que pasas. Pero también toma en cuenta que debes pasar por momentos, donde él o ella tendrán que tomar la decisión entre él o ella.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment