Imagenes inspiradoras y de amor para Facebook

Después de compartir en la entrada anterior una serie de imágenes de desamor en esta nueva entrega tenemos mensajes que también te gustaran mucho, se trata de 5 imágenes inspiradoras y de amor para Facebook o para cualquier otra red social o comunidad en donde desees llevar estas frases de amor.
Estas nuevas imágenes cuentan con mensajes realmente muy bonitos y positivos que expresan sentimientos llenos de amor y alegría, cada una de las imágenes cuenta con diseños muy bonitos que retratan a la perfección cada uno de estos mensajes, a través de estas palabras podrás compartir con tus amig@s todos tus estados de ánimos con frases que seguramente has pensado alguna vez en tu vida.

Imágenes inspiradoras y llenas de amor para compartir.


1 # - Mi sonrisa es inspirada en ti, y mis lagrimas también.

Mi sonrisa es inspirada en ti, y mis lagrimas también

2 # - Ama con locura, despierta con ganas, sonríe sin motivos, abraza con esperanzas y vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida.

Ama con locura, despierta con ganas, sonríe sin motivos, abraza con esperanzas y vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida

3 # - Ningún sueño es demasiado grande ni ningún soñador es demasiado pequeño.

Ningún sueño es demasiado grande ni ningún soñador es demasiado pequeño

4 # - La vida no fue ayer ni será mañana, la vida es hoy y hay que disfrutar cada segunda.

La vida no fue ayer ni será mañana, la vida es hoy y hay que disfrutar cada segunda

5 # - Hasta el detalle más pequeño puede alegrarte el día.

Hasta el detalle más pequeño puede alegrarte el día



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment