5 momentos incomodos que pueden suceder en tu primera cita

Es cierto que cuando nos gusta una persona, tratamos de dar lo mejor de si y por eso es que tenemos que hablar sobre los momentos incómodos de una cita, tratando de impedir todo esto para poder hacer que todas las cosas que convencieron a la otra persona de salir contigo puedan mantenerse.
Por esto es que te dejamos un pequeño listado para poder evitar estos 5 momentos incómodos que pueden suceder en tu primera cita antes de que sea demasiado tarde, además de que es necesario recordar que atravesarás algunos momentos que pueden ser complejos pero si te gusta, tendrás que hacer hasta lo imposible por convencerl@.

5 momentos incomodos que pueden suceder en tu primera cita

Situaciones incomodas que puedas pasar en tu primera cita.


5 momentos incomodos que pueden suceder en tu primera cita

1 # - Impuntual: Si llegas tarde lo mejor sería que evites este tipo de cosas, pues además de que a otra persona se molestará, también perderás muchos puntos. Por eso es que lo mejor sería poder avisarle que tienes un problema para evitar que él o ella se decepcionen.

2 # - Un tacaño: Cuando no compra nada ni quiere invitarte ninguna clase de cosas, tengo que decirte que es un tacaño, por lo que lo mejor sería que evites a este tipo de personas. Si al tratar de convencerte, no se arriesga a comprarte cosas, lo mejor es que lo dejes.

3 # - Miente sobre su edad: Una persona que te engaña desde un principio, lo mejor es dejarla a un lado, por eso es que se tiene que hablar al respecto de todo lo que estás por vivir, pues si te dice mentiras tan tontas, imagínate cuando tengan una relación formal.

4 # - Decide sin consultarte: Es la primear cita  ¿y ya toma decisiones por ti?, entonces es necesario replantearse si esa persona realmente vale la pena.

5 # - No deja de hablar de su ex: Dicen que clavo saca a otro clavo y si esa persona no te deja de hablar de su ex, entonces probablemente, estés pasando por una persona que está pasando por esto, es así que lo mejor sería reconsiderar si esa persona val e la pena para ti.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment