5 de las mejores canciones romanticas de Ricky Martin

5 de las mejores canciones romanticas de Ricky Martin
Anteriormente habíamos publicado 5 de las mejores canciones románticas de Luis Miguel las cuales han gustado mucho, por esto mismo hemos decidió crear otra lista de 5 con un artista que ha conquistado el mundo con sus canciones llenas de ritmos y baladas de amor.
Hoy es el turno de Ricky Martin, este cantante puertorriqueño deslumbra con la música, sus bailes y sus shows a todo el público que disfruta de cada uno de sus conciertos, si bien hemos compartido pocos videos de él en nuestro sitio sin duda alguna es merecedor de esta entrada, para ello creamos 5 de las mejores canciones románticas de Ricky Martin que te harán emocionar cuando veas y escuches estas baladas románticas,. Recuerda que puedes compartir y dedicar esta entrada a la persona que tanto amas o bien dedicarla a esa gente que te rodea y te acompaña cada día en tu vida.

Ricky Martin - Disparo al Corazón


Ricky Martin - Fuego de Noche, Nieve de Día


Ricky Martin - Vuelve


Ricky Martin - Tal Vez


Ricky Martin - Volveras



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment