Quiero entrar en tu corazon

Si el amor me ha enseñado que la vida puede ser una cosa hermosa, debo decir que todo esto te lo debo a ti amor mío, desde que te conozco he descubierto que eres una persona con quien compartiré la vida entera para no dejar de expresarte que eres alguien con quien diré que eres lo máximo en todo momento. Así que ahora, necesito expresarte, gritarte y mostrarte que todo lo que ahora vivo. Toda la felicidad que me has dado, será una de las cosas más hermosas que pude conocer.
Algunas personas creen que eres una bendición y por eso es que no existe cosa mejor como poder terminar de mostrarte como un amor que llegó para quedarse, me ayude para que todo lo que ahora pienso y siento por ti, sea cada vez más grande.

Quiero entrar en tu corazon

A tú lado veo como un amor ha ido creciendo y haciendo que todo lo que siento en este momento me termine por ayudar a confesarte que sin ti ya no soy nada. Eres la musa que me ayuda a decirte que daré todo lo que tantas veces pienso. Pues eres una persona que no deja de hacerme tan feliz y me demuestras que solo has vivido para mí. Todos tenemos cosas como pasado que nunca podrás olvidar y no me importa, pues he aprendido que cuando el amor es verdadero, entonces ahora te prometo que daré la vida entera para poder estar a tú lado.

Ahora que te das cuenta que eres lo mejor de mi vida, sólo te agradeceré por tener la dicha de que puedo tomarte la mano, puedo besarte y decirte que te amo. Gracias por existir amor de mi vida, sin ti no sería nadie pero contigo soy la persona más feliz que jamás creí imaginar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment