Pros y contras de publicar tu estado sentimental en Facebook

Hoy en día con el uso de las redes sociales, puede ayudarnos para que otras personas sepan de nosotros después de mucho tiempo. Por eso es que se tiene que comentar sobre la actualización de estado sentimental en Facebook, actualmente, muchas personas suelen poner estados como: solter@, casad@, divorciad@ entre otro tipo de ejemplos, donde no tiene nada que ver y cuando realmente se tiene una relación o estás muy contenta con esa persona que te gusta, es cuando te da por querer cambiar ese estado y ponerlo de forma correcta.
Es claro que muchas parejas lo hacen y por eso es que te hablaremos de los pros y contras de publicar tu estado sentimental en Facebook para saber cómo será tú relación de pareja y también de todo lo que te puedas esperar, así que atenta a lo que te presentamos.

Pros y contras de publicar tu estado sentimental en Facebook

Pros de poner tu relación sentimental en Facebook.


Para comenzar, se tiene que decir que si esa chica o chico especial desean ponerlo en Facebook, quiere decir que todos se enterarán de lo que siente por ti, esto es un buen augurio para su relación, así que es una persona en la que puedes confiar y también se ha olvidado de su pasado para vivir una etapa muy importante contigo.

Se alejarán las personas que “buscaban un acercamiento ...”, es decir, aquellas personas que a cada rato te saludaban e invitaban a salir para ver si podían ser algo más que una simple amistad, esto es de gran ayuda para que puedas evitar tener problemas con tú pareja.

Otro punto para señalar es que las personas que publican su estado sentimental en Facebook, también puede presagiar que podrás compartir todo tú amor por esa persona y que nadie podrá impedirte hablar de este amor.

Contras de publicar tú relación sentimental en Facebook.


Cómo todo hay pros y contras, pues no puede ser la excepción con respecto de una relación sentimental en Facebook donde se puede decir que a muchas ex parejas así como personas que les gustas, al enterarse tratarán de evitarlo a toda costa, desde colocar comentarios en su contra dentro de la relación o mandarte mensajes para convencerte que lo dejes.

Algo para tener en cuenta es que si tú relación no resulta, al quitar tú estado, esto provocará comentarios y conversaciones que puedan afectar, por esto es que debes pensar muy bien qué es lo más conveniente para ti.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment