5 consejos para afrontar tu primera cita

Afrontar una primera cita en muchos casos puede ser algo complicado, el encuentro con esa persona que tanto nos gusta puede generarnos nervios y ansiedades que nos hace comportarnos diferente a como lo hacemos habitualmente con otras personas a las cuales conocemos, por esto mismo para que sepas como encarar esta nueva aventura hemos creado 5 consejos para afrontar tu primera cita de manera relajada y tranquila para poder pasar un momento único e inolvidable.

5 consejos para afrontar tu primera cita

Como  encarar tú primera cita con alguien que te gusta.


1 # -  Prepárate: dicen que la primera impresión es importante, arréglate especialmente para esta primera cita, tomate tú tiempo para prepararte, usa la vestimenta que mejor te haga lucir para que puedas verte  esplendid@.

2 # -  Tómalo con calma: si bien relajarse puede ser algo casi imposible debes tener en cuenta lo siguiente, es solo una cita, si bien esta bueno poder impresionar a la persona que nos gusta jamás dejes de ser tu mism@, tómalo como un juego, diviértete y disfruta de ese momento y de esa cita que tanto esperab@s.

3 # -  Olvida tu pasado: en ocasiones en las primeras citas puede salir el tema de los “Ex”, evita hablar de tus ex parejas, de peleas o de esas aventuras pasadas, enfócate en el futuro, habla en positivo cuéntale sobre las cosas que te gustaría hacer, de las cosas que te apasionan o de las actividades o salidas que disfrutas cada vez que las haces.

4 # - Tal como eres: ábrete y déjate conocer tal cual cómo eres, no finjas ser alguien que no eres solo para caer bien, que te conozca tal como eres, se espontane@, recuerda que posiblemente pueda ser la persona que te acompañe por poco o mucho tiempo.

5 # - No te preocupes: si la cita no salió como pensabas no te preocupes, vívelo como una experiencia mas, quizás no era la persona indicada para ti, saca siempre lo positivo de estos encuentro, piensa siempre que lo mejor … está por venir.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment