10 frases de amor del musico y compositor John Lennon

En esta ocasión traemos una serie de frases de un increíble y talentoso compositor británico llamado John Lennon, fue parte y uno de los fundadores de una de las bandas más importantes de todo los tiempos como “The Beatles”, luego se destaco como solista llevando sus canciones con palabras que inspiraban amor y paz. Para que puedas conocer más sobre el vamos a compartir 10 frases de amor del músico y compositor John Lennon que te gustaran mucho.

10 frases de amor del musico y compositor John Lennon

Frases de amor y paz del músico John Lennon.


1 # - Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.

2 # - Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho de que el amor es todo lo que necesitamos.

3 # - Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando.

4 # - Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

5 # - Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.

6 # - He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien a quien amas.

7 # - El amor es una promesa, el amor es un regalo. Una vez concedido nunca se olvida, nunca va a desaparecer.

8 # - Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

9 # - La felicidad es cómo te sientes cuando no te sientes miserable.

10 # - Todo es más claro cuando estas enamorado.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment