10 frases de amor del escritor Jorge Luis Borges

Cuando hablamos de grandes escritores no podemos dejar de mencionar al Argentino Jorge Luis Borges, esta gran autor se destaco por sus fabulosos cuentos y poemas que podremos disfrutar a través del tiempo. 
Para poder disfrutar de de este gran escritor vamos a compartir 10 frases de amor del escritor Jorge Luis Borges en donde también se puede ver reflejados mensajes de felicidad y sentimientos.

10 frases de amor del escritor Jorge Luis Borges

Frases de amor para compartir de Jorge Luis Borges.


1 # - He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.

2 # - Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

3 # - Quizá, cuando un hombre está enamorado no se equivoca. Quizá, los que no están enamorados son los que se equivocan.

4 # - La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí.

5 # - Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.

6 # - El tiempo se puede enfermar cuando viene el aburrimiento en la pareja. Si enfermase el tiempo entre los dos, el beso no sería lo mismo, el beso no sabría qué hacer, a qué boca fresca mi beso besaría si enfermase el tiempo.

7 # - Quizá porque ya no veo la felicidad como algo inalcanzable, ahora sé que la felicidad puede ocurrir en cualquier momento y que no se debe perseguir.

8 # - Ni la intimidad de tu frente clara como una fiesta ni la costumbre de tu cuerpo, aún misterioso y tácito y de niña, ni la sucesión de tu vida asumiendo palabras o silencios serán favor tan misterioso como mirar tu sueño implicado en la vigilia de mis brazos.

9 # - Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.

10 # - Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment