Consejos para encontrar pareja en las redes sociales

Hoy en día ¿qué persona no tiene una cuenta de Facebook, Twitter o Google plus? en estos tiempos es habitual que muchas personas cuenten con al menos una cuenta en redes sociales para mantenerse en contacto con amigos o familiares.
Pero la propuesta que traemos en esta ocasión es para aquellas personas solteras que estén a la búsqueda de su media naranja, quizás no lo habías tenido en cuenta pero las redes sociales puede ser una muy buena alternativa para poder encontrar el amor, para que sepas como empezar en esto vamos a compartir estos consejos para encontrar pareja en las redes sociales de manera efectiva.

Consejos para encontrar pareja en las redes sociales

Tips para encontrar tu media naranja en Facebook,  Twitter o Google plus.


1 # - Crea un perfil interesante: para comenzar en esta búsqueda lo primero que debemos hacer es dedicarle tiempo para crear tu perfil, tomate el tiempo necesario para completar tu perfil, agrega tus puntos fuertes y todo aquello que te guste hacer y compartir en tus salidas y ratos libres, también puedes agregar los deportes o hobbies que te gusten o aquellas cosas que te apasionen hacer.

2 # - Lo importante es … : no hables de intimidades, conquistas o peleas en tu muro, muestra tu lado atractivo, agradable, divertido para que todos vean ese lado especial en ti, se una persona activa, comenta las cosas que te gustan como películas, series o comparte esas fotos en donde te veas radiante.

3 # - Navegando en perfiles: una buena opción para comenzar la búsqueda puede ser la de navegar por los perfiles de los contactos de nuestras amigas o amigos, si encuentras a alguien que coincida con algunos de tus gusto consulta con tu contacto para saber un poco mas de ell@, si crees que puede ser una persona interesante agregal@ para conocerl@, si la charla va viento en popa puedes proponer conocerse personalmente para tomar algo en algún bar o verse en algún otro lugar público.

4 # - Navegando por otros perfiles: si tu interés no es el de conocer alguien que tenga que ver con tu entorno de amigos entonces puedes hacer lo siguiente, busca grupos que se relaciones con tus actividades o aficiones para conocer gente nueva, allí puedes encontrar muchas personas que comparten lo mismo que a ti te gusta, de esta manera podrás entablar un lazo con muchas personas en esos grupos en donde quizás …. Pueda salir esa persona que tanto querías conocer.

Estos consejos de amor siempre son buenos para tener en cuenta a la hora de encontrar pareja, ¿aun estas sola/o? no esperes mas y entra a tu cuenta en la red social para encontrar el amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment