3 errores comunes que pueden terminar con tu relacion de pareja

Estar en pareja y enamorados es algo realmente importante para aquellas personas que apuestan a una relación de pareja, cuando una relación está en su mejor momento podemos sentir alegría, mucha paz y una hermosa plenitud.
Pero también existen los sentimientos intensos que pueden convertir esta alegría y plenitud en un descuido absoluto en nuestra relación, con el tiempo esto podría llevar a un alejamiento y a una separación, para que puedas evitar que esto suceda puedes repasar los 3 errores comunes que pueden terminar con tu relación de pareja para poder evitar el alejamiento de esa persona que tanto amas.

3 errores comunes que pueden terminar con tu relacion de pareja

Errores comunes por el cual puedes separarte de tu pareja.


1 # - Poner a tu pareja por encima de todo: poner a la persona que amas por encima de todo puede ser un gran error, recuerda que antes de conocerl@ tenias una familia y amigos íntimos con los cuales compartías gran parte de tu vida, por eso es importante que no cortes el lazo y la cercanías que tenias con ellos incluso antes de conocer a tu actual pareja, recuerda que, si tu relación se termina ellos son los que estarán allí para apoyarte en todo lo que necesites.

2 # - Depender del otro: no hay nada peor que tener que depender de otra persona, recuerda que una pareja funciona como un equipo, ambos piensan en conjunto y toman decisiones, piensa que tu pareja te eligió y se enamoro de ti por tu personalidad y por tu manera de resolver las cosas, no dejes de ser nunca una persona totalmente libre e independiente.

3 # - Pasar todo el tiempo juntos: compartir mucho tiempo juntos puede ser algo muy lindo para disfrutar en pareja pero también puede ser algo que se vuelva en contra, muchas veces el no poder satisfacer las necesidades afectivas en su totalidad o repetir la misma rutina puede llevar a un distanciamiento. Es importante que puedan compartir tiempo juntos, pero también disfrutar cada uno de su tiempo por separado realizando visitas a seres queridos y tareas que dejas pendiente por estar con tu pareja.

Estas son solo algunos de los consejos para poder evitar los problemas de pareja y con esto poder hacer que ese amor entre ambos sea mucho mas prospero y duradero.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment